Spa Supreme la Nueva Promoción del Spa Minos

publicado en: Noticias | 0

El Spa Minos en ese afán de proporcionar lo mejor a nuestros clientes, a creado una nueva promoción que reune todos los beneficios de un spa.

Por un lado los clientes podrán disfrutar de un circuito completo de spa que comprende piscina climatizada con jets de masaje, jacuzzis, fuente de hielo, sauna finlandesa y sala de relajación, con una duración de 90 minutos.

La combinación de agua fría y caliente que nos ofrece el circuito de spa libera tensiones musculares, oxigena las células, activa el sistema linfático y sanguíneo, reafirma la piel, genera una reacción detoxificante, regula nuestro termostato interno, mejora nuestro carácter al rebajar nuestros niveles de estrés, entre otros beneficios.

Para continuar con los beneficios de la hidroterapia; es decir, el uso de agua para aliviar el malestar y promover el bienestar físico, la promoción incluye 15 minutos de bañera individual de hidromasaje con esencias aromáticas hidratantes y relajantes.

Para terminar, 45 minutos de masaje general aromático realizado en todo el cuerpo con aceites esenciales para proporcionar una relajación muscular y alivio de las tensiones.

Spa Supreme, así es como se llama esta promoción, es la ocación perfecta para eliminar el estrés y los dolores corporales que resulta fundamental para mantener un buen estado de salud.

No lo piense más y realice su cita previa y empiece a disfrutar de un momento para usted.